ESPIRITUALIDAD

100 frases espirituales

frases espirituales

Frases espirituales para pensar

Y si pudieras mantener maravillado a tu corazón por los milagros diarios de tu vida, tu dolor no parecería menos maravilloso que tu alegría.

Kahlil Gibran

Lo que ahora se prueba fue una vez solo imaginado.

William Blake

Las imágenes crean deseo Querrás lo que imaginas.

JG Glallinore

Tu imaginación es tu adelanto de las próximas atracciones de la vida.

Albert Einstein

Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.

Mahatna Ghandhi

El miedo siempre surge de la ignorancia.

Emerson

Es solo motivo que le da carácter a las acciones de los hombres.

Jean de la Bruyere

Su trabajo es descubrir su trabajo y luego con todo su corazón para entregarse a él.

Buda

Es su trabajo en la vida que es la máxima seducción.

Pablo Picasso

Sabemos lo que somos, no en lo que podemos llegar a ser.

Shakespeare

Los asuntos humanos son como un juego de ajedrez. Solo aquellos que no lo toman en serio pueden ser llamados buenos jugadores.

Hung Tzu-ch eng

Aquel que actúa, colocando todas las acciones en el Eterno, abandonando el apego, no se ve afectado por el pecado como una hoja de loto junto al agua. 

El Bhagavad Gita

Ningún individuo puede finalmente fallar. La Divinidad que desciende a la humanidad está obligada a recuperar su estado original.

N. Sri Ram

Seguir el curso de la menor resistencia hace que los ríos torcidos y los hombres torcidos.

Lanny Henninger

El destino no es una casualidad. Es una cuestión de elección. No es algo que se espera, es algo que se debe lograr.

William Jennings Bryan

¿Cuándo se convierte el oro en oro? Cuando se somete a un proceso de fuego. Entonces el ser humano durante el entrenamiento se vuelve tan puro como el oro a través del sufrimiento. Es la quema de la escoria. El sufrimiento tiene una gran calidad redentora. Como una gota de agua que falla en la arena del desierto es absorbida inmediatamente, entonces debemos convertirnos en nada y en ninguna parte … debemos desaparecer.

Bhai Sahib

La gente solo ve lo que está preparado para ver.

Ralph Waldo Emerson

Nuestro negocio es defender firmemente los principios, pero nunca atacar a las personas, sobre cuyas vidas podemos saber muy poco.

George Arundale

Que el único gran objetivo e ideal sea elevar y universalizar nuestro afecto, de modo que, si bien es tan profundo e íntimo como si solo tuviera un objeto, está listo para centrarse en cualquier persona, fluir a cualquier punto de la vida. necesitar.

N. Sri Ram

Tu dolor es la ruptura del caparazón que encierra tu comprensión.

Kahlil Gibran

La gente sigue repitiendo que las cosas principales son amor y compasión. Ciertamente, el amor y la compasión son las cosas principales, pero se necesita conocimiento para hacer que el amor y la compasión sean fructíferos. … Solo lleva un segundo decir ‘amor’. Pero adquirir conocimiento para el bienestar y la bendición de la humanidad requiere una eternidad.

Madame Blavatsky

Las grandes cosas son posibles solo para las almas fuertes y es de los eventos triviales de la vida diaria que se gana la fuerza.

LW Rogers

La frase más dañina en el lenguaje es: siempre se ha hecho de esa manera.

Grace Murray Hopper

Querer reformar el mundo sin descubrir el verdadero yo es como tratar de cubrir el mundo con cuero para evitar el dolor de caminar sobre piedras y espinas. Es mucho más simple usar zapatos.

Ramana Maharshi

Un ser humano es parte de un todo, llamado por nosotros el “universo”, una parte limitada en tiempo y espacio. Se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Este engaño es una especie de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y afecto por algunas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza.

Albert Einstein

Nunca podremos obtener la paz en el mundo si descuidamos el mundo interior y no hacemos las paces con nosotros mismos. La paz mundial debe desarrollarse a partir de la paz interior. Sin paz interna es imposible lograr la paz mundial, la paz externa. Las armas en sí mismas no actúan. No han salido de la nada. El hombre los ha creado. Pero incluso con esas armas, esas terribles armas, no pueden actuar por sí mismas. Mientras que permanezcan solos en el almacenamiento, no pueden hacer ningún daño. Un ser humano debe usarlos. Alguien debe presionar el botón. Satanás, los poderes malvados, no pueden presionar ese botón. Los seres humanos deben hacerlo.

El Dalai Lama

Di no, he encontrado la verdad, pero más bien, he encontrado una verdad.

Kahlil Gibran

Vas a morir de una muerte horrible, recuerda. Es todo un buen entrenamiento, y lo disfrutarás más si mantienes los hechos en mente. Sin embargo, tómate tu vida con seriedad. Riendo en el camino hacia tu ejecución generalmente no es entendido por formas de vida menos avanzadas, y te llamarán loco.

Richard Bach

No trabaje en un estado de ansiedad excesiva por los cambios que se encontrarán, o intente usar la fuerza y ​​vitalidad … Olvide las fuentes de su inspiración …

Edgar Cayce

El conocimiento sáttvico ve al único Ser indestructible en todos los seres, la unidad subyacente a la multiplicidad de la creación. El conocimiento rajístico ve todas las cosas y las criaturas como separadas y distintas. El conocimiento tamásico, que carece de cualquier sentido de perspectiva, ve una pequeña parte y la confunde con el todo.

Bhagavad Gita

Di no, he encontrado el camino del alma Di más bien, he encontrado al alma caminando en mi camino.

Kahlil Gibran

El logro parece estar conectado con la acción. Los hombres y mujeres exitosos siguen moviéndose. Cometieron errores, pero no se dieron por vencidos.

Conrad Hilton

Es humano pensar sabiamente y actuar de una manera absurda.

Anatole France

Hacer buenas preguntas es la mitad del aprendizaje.

Mahoma

frases espirituales

Hipocríticos, orgullosos y arrogantes, viviendo en la ilusión y aferrándose a ideas engañosas, insaciables en sus deseos, persiguen sus fines inmundos. Aunque cargados de miedos que terminan solo con la muerte, todavía mantienen con total seguridad, la gratificación de la lujuria es lo más elevado que la vida puede ofrecer.

Bhagavad Gita

El vínculo que une a su verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría en la vida de los demás.

Richard Bach

¿Qué es meditación? No está meditando, no está soñando despierto; pero a medida que encuentras cuerpos compuestos de lo físico, mental y espiritual, es la sintonía del cuerpo mental y el cuerpo físico con su fuente espiritual.

Edgar Cayce

Cuando se sienta ofendido por culpa de cualquier hombre, vuélvase y estudie sus propios defectos. Entonces olvidarás tu enojo.

Epicteto

Las verdades posibles, percuditamente percibidas en el mundo de la abstracción, como las inferidas por la observación y el experimento en el mundo de la materia, son forzadas a las multitudes profanas, demasiado ocupadas para pensar por sí mismas, bajo la forma de revelación divina y autoridad científica. Pero la misma pregunta permanece abierta desde los días de Sócrates y Pilato hasta nuestra propia era de negación total: ¿existe la verdad absoluta en manos de un partido u hombre? La razón responde, “no puede haber”. No hay lugar para la verdad absoluta sobre ningún tema en absoluto, en un mundo tan finito y condicionado como el hombre es él mismo. Pero hay verdades relativas, y tenemos que hacer lo mejor que podamos de ellas.

HP Blavatsky, Lucifer

El Amor ideal, reducido al nivel de la vida cotidiana práctica, debe significar el servicio de cada uno a todos dentro de su esfera, una consideración delicada de los demás, un control que da lugar a la paz y la cesación de la vida. cada pensamiento de crueldad y lujuria.

N. Sri Ram

Cada persona, todos los eventos de tu vida, están allí porque los has atraído allí. Lo que elija hacer con ellos depende de usted.

Richard Bach

Comprenda que el derecho a elegir su propio camino es un privilegio sagrado. Úselo. Habitar en la posibilidad.

Oprah Winfrey

Deja que tu coraje aumente con las dificultades. No habría voluntad si no hubiera resistencia.

N. Sri Ram

Lo que nos mantiene jugando nuestras partes y dando vueltas y vueltas alrededor de los tres mundos inferiores no es un dictado Divino, sino nosotros mismos, nuestra propia voluntad de vivir, que viene de nuestro interior.

N. Sri Ram

El desarrollo del alma debe tener prioridad sobre todas las cosas.

Edgar Cayce

No menosprecies a los hombres que parecen pequeños, porque hay aquellos, aparentemente insignificantes, que son como el eje de un poderoso carro.

Tirukkural

Si a los hombres se les hubiera prohibido hacer gachas de estiércol de camello, lo habrían hecho, diciendo que no se les habría prohibido hacerlo a menos que hubiera algo bueno en él.

Mahoma

La sabiduría no es una cuestión de aprender hechos con la mente; solo se puede adquirir a través de la perfección de la vida.

N. Sri Ram

No estar fuera de la práctica correcta viene bien, pero el pensar correctamente es la práctica correcta. Importa enormemente lo que piensas. Si piensas falsamente, actuarás por error; si piensas mal, tu conducta se adaptará a tu forma de pensar.

Annie Besant

Toda la sabiduría se puede expresar en dos líneas: lo que se hace por usted, permita que se haga. Lo que debes hacer tú mismo, asegúrate de hacerlo.

Khawwas

Aquellos que pueden servir mejor, los que más ayudan, los que más sacrifican, esas son las personas que serán amadas en la vida y honradas en la muerte, cuando se eliminen todas las cuestiones de color y cuando en un país libre los ciudadanos libres se reúnan en motivos iguales.

Annie Besant

Tienes derecho al trabajo, pero nunca al fruto del trabajo. Nunca debes involucrarte en acciones por el bien de la recompensa, ni debes anhelar la inacción. Realice su trabajo en este mundo, Arjuna, como un hombre establecido dentro de sí mismo, sin apegos egoístas, y similar en éxito y derrota. Para el yoga es la uniformidad perfecta de la mente.

Bhagavad Gita

Si la mente humana fuera lo suficientemente simple como para entenderlo, seríamos demasiado simples para entenderlo.

Pat Bahn

La cueva en la que temes ingresar contiene el tesoro que buscas.

Joseph Campbell

El hombre se mejora a sí mismo mientras sigue su camino; si se queda quieto, esperando mejorar antes de tomar una decisión, nunca se moverá.

Paulo Coelho

Nunca olvides que la vida solo puede ser noblemente inspirada y vivida correctamente si la tomas valiente y valientemente, como una espléndida aventura en la que te estás adentrando en un país desconocido, para encontrar una gran alegría, para encontrar muchos camaradas, para ganar y perder muchas batallas

Annie Besant

La mayor riqueza es una pobreza de deseos.

Seneca

La verdadera comprensión es posible solo cuando somos plenamente conscientes de nuestro pensamiento, no como un observador operativo de este pensamiento, sino por completo y sin la intervención de una elección.

Jiddu Krishnamurti

Cada uno debe descubrir su propio camino en la vida, y de esa manera yace en su corazón. Deje que profundice en las profundidades de su ser; su verdadero centro no está lejos de allí.

N. Sri Ram

Puede haber diferentes canales de enfoque, sí. Porque no todos los pueblos caminaron en el campo cuando el trigo estaba maduro. Tampoco todos se pararon en la tumba cuando llamaron a Lázaro. Ni estaban todos presentes cuando caminó sobre el agua, ni cuando alimentó a los cinco mil, ni cuando colgó en la Cruz. Sin embargo, cada experiencia respondió y responde a algo dentro de cada entidad individual del alma. Porque cada alma es un corpúsculo en el cuerpo de Dios.

Edgar Cayce

Un buscador fue a pedir ayuda a un sabio en el camino sufí. El sabio aconsejó, si nunca has pisado el camino del amor, vete y enamórate; luego vuelve y nos ve.

Jami

Las mejores ideas son propiedad común.

Seneca

Voltea tu rostro hacia el sol y las sombras caen detrás de ti.

Proverbio maorí

Nada le da a una persona tanta ventaja sobre otra como para permanecer siempre fresco e imperturbable bajo cualquier circunstancia.

Thomas Jefferson

No hay tal cosa como un problema sin un regalo para ti en sus manos. Usted busca problemas porque necesita sus dones.

Richard Bach

Hay una diferencia importante entre darse por vencido y dejarlo ir.

Jessica Hatchigan

Las Escuelas de Misterios de la antigüedad … dieron un profundo conocimiento esotérico, pero a costa de un trabajo enorme. Sin embargo, existían entre esos maestros ciertos irresponsables que eran lo suficientemente temerarios como para apoyar sus esfuerzos con drogas y venenos con el fin de dar la ilusión a sus discípulos de acelerar su vuelo a las alturas. Pero es solo un impulso ilusorio en el superconsciente que dan las drogas; en realidad, la mente entra en un estado de trance. Por medio de sus poderes mentales, a partir de estímulos fragmentados previamente recibidos, el discípulo compone imágenes completamente nuevas que lo impresionan como supercelestial y completamente nuevo. Entonces la gente habla de escenas maravillosas, colores sobrenaturales hermosos y formas fantásticas. Aquí yace un gran error. La Impulsión a los reinos espirituales nunca puede ocurrir artificialmente por medio de drogas.

Lilo Linne

Ser amable No en alguna gran hazaña de heroísmo; no en un gran discurso o acto que pueda señalarse con orgullo, sino en las pequeñas bondades del día a día …

Edgar Cayce

Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente.

Meister Eckhart

La tierra no le pertenece a nadie. Es la tierra sobre la cual todos nosotros debemos vivir durante muchos años, arando, cosechando y destruyendo. Siempre eres un invitado en esta tierra y tienes la austeridad de un invitado. La austeridad es mucho más profunda que poseer solo unas pocas cosas. La misma palabra austeridad ha sido mimada por los monjes, por los sannyasis, por los ermitaños. Sentado en esa alta colina solo en la soledad de muchas cosas, muchas rocas y pequeños animales y hormigas, esa palabra no tiene ningún significado.

Jiddu Krishnamurti

Solo lo que no se puede perder en un naufragio es tuyo.

Al-Ghazzali

frases espirituales

 

La fuerza es la capacidad de romper una barra de chocolate en cuatro pedazos con sus propias manos, y luego simplemente comer una de las piezas.

Judith Viorst

 

Si el creador tenía un propósito al equiparnos con un cuello, seguramente significaba que debíamos aguantarlo.

Arthur Koestler

Para vivir libre y felizmente, debes sacrificar el aburrimiento. No es siempre un sacrificio fácil.

Richard Bach

Nunca confundir una sola derrota con una derrota final.

F. Scott Fitzgerald

 

La vida es a la vez placer y dolor, ¿no es así? Pero, ¿por qué deberíamos apegarnos al placer y evitar el dolor? ¿Por qué no simplemente vivir con ambos? Si te aferras al placer, ¿qué sucede? Te apegan, ¿no?

Jiddu Krishnamurti

Cada alma que entra en la experiencia material lo hace con el propósito de avanzar hacia esa conciencia de ser plenamente consciente de la unidad con las Fuerzas Creativas.

Edgar Cayce

El amor de tu país es una cosa espléndida. Pero, ¿por qué el amor debería detenerse en la frontera?

Pablo Casals

Comience de inmediato a vivir, y cuente cada día separado como una vida separada.

Seneca

Busqué a Dios y solo me encontré a mí mismo. Busqué por mí mismo y encontré solo a Dios.

Proverbio sufí

Si las palabras salen del corazón, entrarán en el corazón, pero si provienen de la lengua, no pasarán más allá de las orejas.

Al-Suhrawardi

Es uno de los errores más comunes considerar que el límite de nuestro poder de percepción es también el límite de todo lo que hay que percibir.

CW Leadbeater

Si dispersas espinas, no vayas descalzo.

Proverbio italiano

La voluntad es un producto de la integridad, no un niño de contradicciones.

N. Sri Ram

Todavía tenemos que descubrir el verdadero incentivo, la Voluntad interna que tendrá un efecto de sobredominio en nuestras vidas y, sin embargo, estará presente en cada circunstancia e incidente.

N. Sri Ram

Una mente turbada hace una almohada inquieta.

Charlotte Bronte

Usted da muy poco cuando entrega sus posesiones. Es cuando das de ti mismo lo que verdaderamente das.

Kahlil Gibran

frases espirituales

Así como una piedra, un árbol, una paja, un grano, una estera, una tela, una olla, etc., cuando son quemados, son reducidos a la tierra (de donde provienen), entonces el cuerpo y sus órganos sensoriales, al ser quemado en el fuego del Conocimiento, convertido en Conocimiento y absorto en Brahman, como la oscuridad a la luz del sol.

Shankaracharya

La sabiduría no es una cuestión de estudio, sino una cuestión de vida y de acción segura que se eleva por encima de los opuestos.

N. Sri Ram

Lo que el hombre realmente busca no es la perfección que está en el futuro, sino la realización que está siempre en el presente.

N. Sri Ram

Hay quienes dan y conocen no dolor en dar, ni buscan alegría, ni dan con atención de virtud; Dan como en ese valle el mirto respira su fragancia en el espacio.

Kahlil Gibran

El sentido común desafortunadamente no es muy común.

Anónimo

Él es el hombre sabio que, mediante la vida perfecta, obtuvo el instinto de rectitud por el que se guía, ya sea en pensamiento o acción, quien ha encontrado ese centro de equilibrio que siempre está por encima de su punto de contacto con las circunstancias. Él es el hombre a quien la Naturaleza derrama las riquezas de todos sus instintos.

N. Sri Ram

Porque estar ocioso es volverse un extraño a las estaciones y salir de la procesión de la vida, que marcha en majestad y orgullosa sumisión hacia el infinito.

Kahlil Gibran

No te desanimes en los adioses. Una despedida es necesaria antes de que puedas volver a vernos. Y reunirse de nuevo, después de momentos o vidas, es cierto para aquellos que son amigos.

Richard Bach

Si un amigo está en problemas, no lo molestes preguntándole si hay algo que puedas hacer. Piensa en algo apropiado y hazlo.

Edgar Watson Howe

Y cuando trabajas con amor te unes a ti mismo, a los demás ya Dios.

Kahlil Gibran

No existe ni una pizca de evidencia a favor de la idea de que la vida es seria.

Brendan Gill

Si no puedes trabajar con amor sino solo con disgusto, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo y tomes limosnas de aquellos que trabajan con alegría.

Kahlil Gibran

Lo que llamamos “dispuesto” a menudo es una inflación de nosotros mismos, a la que se le da un endurecimiento.

N. Sri Ram

Lo que sea que tengas en tu mente, olvídalo; Lo que sea que tengas en tu mano, dalo; Cualquiera que sea tu destino, ¡enfréntalo!

Abu Sa’id

Déjanos tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies