ESPIRITUALIDAD MENTE

3 cosas que tú no sabías, que tus chakras superiores podían hacer

A través de los años ha habido una gran cantidad de información publicada sobre los chakras. A menudo, encontrarás que incluso las personas que no están trabajando activamente en un camino espiritual han escuchado el término chakra, e incluso puede ser capaz de decir dónde se encuentra cada uno. Ha habido un gran cambio en la conciencia desde que empecé a estudiar la energía de sanación hace tres décadas! Ahora, los siete chakras principales son bastante conocidos.

Pero, ¿qué sabes de los chakras superiores? A pesar de que los chakras superiores están mucho menos nombrados, son tan importantes como los principales. De hecho, son esenciales para la conexión a la inmensidad del universo y la satisfacción de tu ser superior.

Tienes que gatear antes de caminar

Antes de que podamos discutir los chakras superiores, que son los conductos a los reinos superiores, hay que abordar en primer lugar los siete chakras principales, que son sus raíces. Al igual que cualquier árbol necesita una base sólida desde la que hacer crecer sus ramas hacia el cielo, necesita una base sólida en sus chakras inferiores antes de que pueda llegar a las estrellas a través de los chakras superiores.

Tus siete chakras corporales, que comienzan con tu chakra de la raíz en la base de la columna vertebral y se mueven a lo largo de la médula espinal hasta llegar al séptimo chakra en la parte superior de su cabeza, regulan diferentes aspectos de tu vida aquí en el plano físico. Esto incluye la percepción de sí mismo, la forma de percibir e interactuar con otras personas, y tus ideas más amplias sobre el mundo y tu lugar en él. Cosas muy importantes!

Cuando estás en buen estado de salud, los siete chakras giran suavemente en la dirección correcta. Esto permite a los chakras mover la energía de entrada y salida entre el campo y el campo unificado del más allá, la reposición de su ámbito personal y el mantenimiento de tu salud.

Una rutina, como cepillarse los dientes

Cuando el campo de energía no es saludable, tu cuerpo no está saludable, por lo que si sientes que tus chakras podrían necesitar un poco de limpieza y recarga, por la medicina y la energía, honestamente, quién no? Podrías asistir a cursos o talleres de sanación energética . Si tus chakras necesitan un impulso, un curador de energía puede detectar dónde están los bloqueos y eliminarlos. Un curador de energía con experiencia, también será capaz de abrir y cargar tus chakras superiores e incluso facilitar iniciaciones.

Mientras esperas trabajar con un curador de energía o maestro espiritual, mantener una práctica diaria de la meditación, a diario, y permanecer conectado a tierra en la naturaleza, todo lo cual es parte de un largo camino hacia la aclaración de los desequilibrios en tu campo de energía. Se puede ayudar a programar las actividades de meditación y otras energías de limpieza y eliminación hasta que se vuelven tan rutinarias como ducharse y lavarse los dientes.

Estas prácticas ayudan a liberar la carga emocional que puede ralentizar su progreso espiritual, y que sea más fácil conectar a los chakras superiores y llegar a los niveles superiores de conciencia que te esperan.

El ir Arriba, Arriba, Arriba

Cada chakra tiene su propio color y tono vibratorio, y a medida que asciendas, las vibraciones aumentan. En los chakras superiores, los tonos empiezan a sonar celestiales, como los ángeles que cantan, y es simplemente precioso y edificante oirlos.

Aquí hay 3 cosas increíblemente poderosasque puedes no saber acerca de los chakras superiores :

1. chakras superiores, que pueden dar lugar a su ser superior.

El primero de los chakras espirituales es el octavo chakra. Este chakra es el conducto que conecta tu personalidad en este cuerpo, en esta vida, con tu alma inmortal, la parte de ti que no se encuentra limitada a lo físico, que se extiende por muchos cuerpos y vidas.

Cuando viajes hacia el octavo chakra y más allá , serás capaz de cumplir con tu ser superior, siempre y cuando se haya hecho el requisito de auto-trabajo a través de la energía de sanación, meditación, u otros medios. Tu ser superior es un ser perfecto hecho de luz y amor, que eres tú -la versión ideal de Tu- y el puede ofrecer orientación que nadie más puede dar.

Tu ser superior también tiene acceso a los registros Akáshicos, que contienen todo el conocimiento, y puede responder a las preguntas que tu mente consciente no sabe sobre pasado, presente o futuro.

2. Los chakras superiores pueden revelar el propósito de tu vida.

Los chakras superiores contienen las mejores partes de ti mismo, las cualidades que con las que viniste a este cuerpo y que en esta vida se manifiesten. Cuando activas los chakras superiores, se pueden descargar esas cualidades y la energía y absorberlos en tu ser. Esto te permite actuar desde un lugar de verdad espiritual, en alineación con tu alma.

Los chakras superiores, en particular el octavo, tiene el historial de tu alma, el plan de tu alma ajustado en su lugar antes de encarnar, o, tu propósito de vida. Debes aprender lecciones específicas en esta vida para evolucionar, y mientras tu ser superior nunca olvida lo que esas lecciones son, tu personalidad puede bloquearlas. Cuando comienzas a llegar a los chakras espirituales superiores, serás capaz de estar en contacto con tu ser superior y echar un vistazo a los planes que hizo para esta vida.

3. Los chakras superiores te permiten experimentar el amor divino.

Los estudiantes a menudo indican que los chakras superiores son similares, y se hacen difíciles de describir porque son aviones experimentales, no intelectualizables. Puedo decir que con el décimo chakra comienza a sentirse uno sin conexión a tierra, como si estuviera flotando por encima de su cuerpo, por lo que tu quieres estar seguro de que sólo irás tan alto cuando estés dirigido por un profesor de energía sanadora espiritual. Si puedes unirte a una meditación que te lleve a los chakras superiores, prometo que será una experiencia que no olvidarás.

Pero el regalo más grande que el logro de chakras superiores ofrece es la experiencia del amor divino. La percepción que tienes de ser un ser separado, por sí mismo comenzará a desmoronarse todo, sentirás como tu conciencia se expande y te darás cuenta de cuán inmensamente grande es el universo y por lo tanto el campo universal al que estás conectado.

El amor cósmico te va a cambiar hasta tu núcleo. Los efectos de la comprensión de que  estás inscrito en un mundo interconectado y saber que eres amado incondicionalmente te harás más compasivo y amoroso hacia los demás, y el amor Divino irradiará como ondas, la difusión a través de ti y hacia el mundo.

Si deseas experimentar una meditación que le llevará a la 8ª chakra y más allá, echa un vistazo a este vídeo.

Artículo original en inglés: https://deborahking.com/3-things-you-didnt-know-your-higher-chakras-could-do/