Científicos alemanes logran demostrar que hay vida después de la muerte

En Berlín un equipo de psicólogos y médicos asociados con la Technische Universität Berlin, ha anunciado que se ha demostrado mediante ensayos clínicos, la existencia de alguna forma de vida después de la muerte.

Este sorprendente anuncio se basa en los resultados de un estudio utilizando un nuevo tipo de medicamento supervisado por dar como experiencia a los pacientes estar muy cerca de la muerte, en este estudio, los pacientes están clínicamente muertos durante casi 20 minutos antes de volver a la vida.

Este proceso controvertido se repitió en 944 voluntarios durante estos últimos cuatro años, para llevarlo a cabo se requiere una compleja mezcla de drogas, incluyendo la adrenalina y la dimetiltriptamina, con la intención de permitir que el cuerpo pueda sobrevivir el estado de muerte clínica y que se pueda llevar a cabo el proceso de reanimación sin que ocurran daños.

A continuación, el cuerpo de uno de los pacientes se colocó en un estado temporal de muerte inducida por una mezcla de otras drogas que tuvo que ser filtrada por su sangre durante el proceso de reanimación 18 minutos más tarde.

El experimento se ha convertido en posible por el recientemente descubrimiento en el desarrollo de una nueva recitación cardiopulmonar (RCP) de una máquina llamada el AutoPulse. Este tipo de equipo se ha utilizado en los últimos años para reanimar a las personas a las que se les había inducido la muerte.

Se han dado como noticias las experiencias cercanas a la muerte en varias revistas médicas en los últimos años, los más escépticos tildan estas noticias o excusan a las personas que las cuentan por tener alucinaciones de todo lo que se les mete en el cuerpo, pero el Dr. Ackermann y su equipo, por el contrario, considera que estas experiencias como evidencia de la existencia de la vida después de la muerte y una forma de dualismo entre cuerpo y mente.

El equipo dirigido por el Dr. Berthold Ackermann, han supervisado las operaciones y han recopilado los testimonios de los sujetos. Aunque hay algunas ligeras variaciones de un individuo a otro, todos los individuos tienen algunos recuerdos de su período de muerte clínica y una gran mayoría de ellos describen algunas sensaciones muy similares.

Dr. Berthold Ackermann

Dr. Berthold Ackermann

La mayoría de los recuerdos comunes incluyen una sensación de distanciamiento del cuerpo, una sensación de levitación, la serenidad, seguridad, calidez, la disolución absoluta de la experiencia, y la presencia de una luz inmensa.

Los científicos dicen que son muy conscientes de muchas de sus conclusiones y que podrían impactar a muchas personas. De hecho, los voluntarios son de diversos aspectos religiosos como una variedad de iglesias cristianas, musulmanes, judíos, hindúes y ateos.

“Sé que nuestros resultados podrían molestar a las creencias de muchas personas”, dice el Sr. Ackermann. “Pero en cierto modo, hemos tratado de responder a uno solo de los problemas más grandes de la historia humana, así que espero que estas personas sean capaces de perdonarnos. Sí, hay vida después de la muerte y parece que esto se aplica a todos nosotros.”

Si te interesa el tema puedes continuar leyendo Científica y psiquiatra suiza, confirmó que sí existe el Más Allá

Fuente: http://worldnewsdailyreport.com

También podría interesarte