Test para descubrir cuál es tu Chakra dominante

Los chakras son 7 centros de energía situados en nuestro cuerpo, a lo largo de la espina dorsal y se localizan tanto en la parte frontal como en la trasera.

Cada chakra tiene una vibración diferente pero es muy importante que estén equilibrados y no sufran bloqueos para poder sentirnos bien. Cuando están cerrados es perjudicial, pero tampoco es bueno si se encuentran demasiado abiertos. Se trata de que haya un balance y de que la energía pueda fluir en armonía.

❂ PRIMER CHAKRA O CHAKRA RAÍZ: También conocido como Muladhara. Se localiza en la base de la columna, entre los genitales y el ano.

❂ SEGUNDO CHAKRA O CHAKRA SACRAL: Se le denomina Svadhishthana. Está situado en el hueso sacro.

❂ TERCER CHAKRA O CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: También llamado Manipura. Está a nivel del ombligo, en el plexo solar.

❂ CUARTO CHAKRA O CHAKRA DEL CORAZÓN: Se le conoce como Anahata y está situado a la altura de los pulmones y el corazón.

❂ QUINTO CHAKRA O CHAKRA DE LA GARGANTA: También le llaman Vishuddha. Se le localiza en el cuello, al nivel de la garganta.

❂ SEXTO CHAKRA O CHAKRA DEL TERCER OJO: Lo denominan Ajna y como su nombre indica, se encuentra en el entrecejo, en la zona donde localizamos el tercer ojo.

❂ SÉPTIMO CHAKRA O CHAKRA DE LA CORONILLA: También se le conoce como Sahasrara. Está localizado en lo alto de la cabeza.

Cada uno de nosotros tiene un chakra que es más poderoso que los otros e influye en nuestro día a día sobre nuestra conducta. Ahora puedes hacer el siguiente test para saber cual es tu Chakra dominante y sus cualidades.

También podría interesarte