ECOLOGIA PLANETA VIDEOS

Despiértate. El consumismo nos dejará sin Planeta

¿Alguna vez has sentido como que estamos viviendo una pesadilla del consumo? Que te gustaría poder conectar contigo mismo y volver a conectar con una vida que es de alguna manera más real y viva? Entonces, tal vez estés listo para prestar atención a este corto.

Hoy en día vivimos en un momento en que hay poca o ninguna comprensión de cómo los productos que se consumen, son fabricados. Sin esta información carecemos de los conocimientos necesarios para comprender los costes reales de nuestro consumo, y el poder para tomar medidas. Como resultado, nos hemos desconectado de la Tierra – el origen de nuestra salud, la riqueza y todas las “cosas” de las que dependemos.

Despertador o Llamada de Atención, nos lleva en un atisbo de ritmo rápido, a entender los costes reales detrás de algunas de nuestras más preciadas posesiones – nuestros aparatos. Unir los puntos entre las etapas de extracción, producción, consumo y eliminación, revela que, a pesar de que nuestros nuevos aparatos parecen más lindos y brillantes, su apariencia es engañosa.