El cannabis puede curar el cáncer. Lo confirma el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU.

Al parecer, la mano izquierda de este gobierno no sabe lo que la mano derecha está haciendo, o más probablemente no quiere saber. Con la presa fácil de agarrar a los consumidores de marihuana en la mayoría de los estados y encerrarlos en prisiones para tener mano de obra barata, mientras que se destruyen sus familias, hay poca motivación para frenar ese ruido al sacar la marihuana fuera de la Lista de la DEA de Sustancias Controladas.

Nota: El Anexo 1 incluye medicamentos que son peligrosos, adictivos, y sin ningún mérito médico. La DEA necesita justificar su financiación presupuestaria y la FDA prefiere un sello de goma de aprobación de fármacos que son mucho más peligrosos que la marihuana y mucho menos eficaces. La FDA tiene que obligar a sus clientes corporativos a mantener sus pagos de licencias de las grandes empresas farmacéuticas.

Sin embargo, los estudios no publicados que demuestran los méritos médicos del cannabis, se siguen referenciando en el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). A pesar de que las drogas son pre-utical para mejorar la quimioterapia o suprimir algunos de los terribles efectos secundarios de la quimioterapia, hay muchas historias de casos reales de curación de cánceres con el cannabis.

Por supuesto, aquellos que son curados se toman como anecdóticos y no se les presta atención por las agencias gubernamentales ni los medios de comunicación. Las personas que se curan por el cannabis no dejan conformes a la “ciencia” médica, que tiene que tener la oportunidad de probar lo contrario y seguir con sus negocios como de costumbre.

Sin embargo, la lista siguiente es un extracto tomado directamente de uno de los NCI de preguntas y respuestas de páginas sobre el cannabis:

Su informe sobre Actividad antitumoral del cannabis

Los estudios en ratones y ratas han demostrado que los cannabinoides pueden inhibir el crecimiento del tumor causando la muerte celular, bloqueando el crecimiento celular, y bloquear el desarrollo de los vasos sanguíneos que necesitan los tumores para crecer. Estudios en animales de laboratorio han demostrado que los cannabinoides pueden ser capaces de matar células cancerosas, mientras que protejen a las células normales.

– Un estudio en ratones demostró que los cannabinoides pueden proteger contra la inflamación del colon y pueden tener potencial importancia en la reducción del riesgo de cáncer de colon, y posiblemente en su tratamiento.

– Un estudio de laboratorio de delta-9-THC en el carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado) mostró que redujo las células dañadas o mató las células cancerosas. El mismo estudio de delta-9-THC en modelos de ratón con cáncer de hígado, mostró que tenía efectos antitumorales. Delta-9-THC ha demostrado que causa estos efectos al actuar sobre moléculas que también se pueden encontrar en células de cáncer de pulmón y las células de cáncer de mama.

– Un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de cáncer de mama negativas, del receptor de estrógeno positivo y el receptor de estrógeno mostró que causó la muerte de las células cancerosas, y que tuvo poco efecto sobre las células normales del seno. Los estudios de cáncer de mama metastásico en modelos de ratón, mostraron que los cannabinoides pueden disminuir el crecimiento, número, y la propagación de tumores.

– Un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de glioma humano, mostró que cuando se administra junto con la quimioterapia, el CDB puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de células cancerosas sin dañar las células normales. Los estudios de cáncer en modelos de ratón mostraron que el CDB, junto con el delta-9-THC pueden hacer que la quimioterapia, como temozolomida sean más eficaces.

Estimular el apetito a pacientes con cáncer

– Muchos estudios en animales han demostrado que el delta-9-THC y otros cannabinoides estimulan el apetito y pueden aumentar la ingesta de alimentos.

Alivio del dolor

– Los receptores cannabinoides (moléculas que se unen a los cannabinoides) se han estudiado en el cerebro, la médula espinal, y las terminaciones nerviosas en todo el cuerpo para comprender su papel en el alivio del dolor.

– Los cannabinoides se han estudiado para efectos anti-inflamatorios que pueden desempeñar un papel en el alivio del dolor.

Fin del extracto del Instituto Nacional del Cáncer, la “Agencia de Investigación de Cáncer Primario del Gobierno”. Paradójicamente, otra agencia del gobierno que se supone que nos protege, la FDA, ha aprobado recientemente el más peligroso analgésico OxyContin en niños de 11 años de edad. OxyContin es la heroína sintética, y es muy adictiva.

Luego están las drogas sintéticas como el Ritalin, que están aprobados para niños menores de cinco años de edad. Ambos enmascaran los síntomas, mientras que arruinan la salud.

Pero, por supuesto, esos medicamentos no están en la Lista 1. Todos ellos han “aceptado” los méritos médicos, fueron aprobados por la FDA y son prescritos por los médicos convencionales, los promotores oficiales de drogas.

Evidentemente, los estudios mencionados por el Instituto Nacional del Cáncer no indican mérito médico, pero, los derivados sintéticos cargados con efectos secundarios y menos efectivos que el cannabis, que crean las grandes farmacéuticas, son aprobados por la FDA.

Y, por supuesto, también ignoraron los varios ensayos en animales y humanos sobre el cannabis que se llevan a cabo para diversas enfermedades, incluyendo el cáncer, en España e Israel. Usted puede ir a este sitio de PubMed y hacer una búsqueda para el cannabis o la marihuana y encontrar varios estudios favorables.

¿Dónde están los grandes medios de comunicación con todo esto?

Haciéndole honor al flujo de caja de la publicidad, al gran presupuesto de las grandes empresas farmacéuticas, con el silencio.

Paul Fassa es un escritor que contribuye con REALfarmacy.com. Sus manías son, el control de la mafia médica sobre la salud y la industria alimentaria y la corrupción de las agencias reguladoras del gobierno. Las contribuciones valientes de Pablo a los movimientos de la salud y el cambio de paradigma global son bien recibidas. Visita su blog (en inglés) aquí .
Artículo original en inglés: http://www.realfarmacy.com/national-cancer-institute-quiety-confirms-cannabis-cures-cancer/

Fuentes:
http://naturalsociety.com
http://www.infowars.com
http://www.deadiversion.usdoj.gov
http://www.nbcnews.com

También podría interesarte