PAISAJES PLANETA

Humano

HUMANO es una película documental que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansias de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chamán que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

Filmada en el altiplano andino durante tres meses ininterrumpidos, no hubo guión ni planificación de rodaje, la única guía fueron las preguntas, el corazón del director y el paqo andino (chamán). Ellos fueron los únicos protagonistas y testigos de este íntimo viaje a las profundidades del inconsciente colectivo.

El documental ha demostrado que otra forma de hacer cine es posible, tanto en su producción como en su exhibición, donde se aprovecha al máximo el uso de la tecnología y las redes sociales. Gracias a la ayuda de más de doscientos humanos que colaboraron como mecenas, técnicos y colaboradores se ha podido generar esta película que habla de lo que somos.

HUMANO te invita a vivir tu propio viaje, tu búsqueda interna, a descubrir
la respuesta a la pregunta más incómoda de todas: ¿quién eres?

P: ¿Que es Humano?

R: HUMANO es una película documental que narra el viaje de un joven a las montañas andinas, acompañado solamente por una cámara, doscientas preguntas y las ansias de descubrir el origen del hombre. En Q’eros se encuentra con un chamán que le explicará que antes de responder sus dudas, él deberá aprender a ser Humano.

P: ¿Ustedes organizan viajes?

R: No, somos una productora independiente de películas que tienen como objetivo despertar conciencia y estudiar grandes misterios de la Humanidad.

P: ¿Qué es lo que venden?

R: Vendemos la película Humano en formato de video bajo demanda, al comprarla el sistema te da acceso para poder ver la película online y te envía un email con el enlace para que puedas acceder todas las veces que quieras.

P: ¿Se puede pagar en efectivo o con otro medio de pago?

R: Por ahora los únicos medios de pago que disponemos son Tarjeta de Crédito/Débito y Paypal.

P: ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta aquí?

R: Si, utilizamos uno de los sistema de pagos online más seguros del mercado (Stripe) y todos los datos personales como los de la tarjeta de crédito son encriptados y utilizados solo para la compra, no quedanguardados en nuestros servidores ni en los de nuestro proovedor de pagos.

P: ¿Cuál es el costo en mi moneda local?

R: Puedes entrar aquí y colocar el importe y la moneda a lo que lo quieres convertir: http://www.xe.com/es/currencyconverter/

P: ¿Puedo comprarla en DVD?

R: Si, la puedes comprar en http://humano-store.myshopify.com.

https://ver.humanofilm.com/landing2/