Nuestro inconsciente nos dirige, nos manipula y nos somete

En nuestro código genético llevamos impresas todas las enfermedades de nuestro Clan Familiar: padres, antepasados y ancestros. También tenemos registrada toda la información sobre abortos, hijos no deseados, secretos, abandonos, maltratos, humillaciones, abusos, adicciones, violaciones, asesinatos, crueldades, etc… El inconsciente lo sabe todo… y buscará la manera de manifestarse para sacar a la Luz lo que esté “oculto” de nuestro Árbol Genealógico, a través de enfermedades, sueños, situaciones y personas similares, sincronías (coincidencias), sucesos paranormales, etc… Además, estamos condicionados y limitados por nuestro sistema de creencias: personales, familiares y colectivas.

Por lo cual, es muy importante recopilar datos de nuestros padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, y si es posible, también de tatarabuelos. Nombres, apellidos, profesiones, enfermedades: físicas y/o mentales, posición económica, relaciones, número de hijos, fechas de nacimientos y de fallecimientos, etc…

Las enfermedades son mensajes del subconsciente que se manifiestan en el cuerpo para que sanemos, pero si tratamos solamente los síntomas sin llegar a la raíz que provoca la enfermedad, ésta volverá a aparecer en el mismo órgano o en otro diferente dependiendo de la “emoción oculta“ que está provocando la enfermedad. Es muy importante la toma de conciencia para sanar.inconsciente-e1419785713858

Existe una técnica llamada Bioneuroemoción. Los profesionales de esta técnica trabajan en hospitales de algunos países de América en equipo con los médicos convencionales, cada cual en su materia. Los médicos se ocupan de tratar los síntomas de la enfermedad y los profesionales de Bioneuroemoción trabajan descodificando a los pacientes para encontrar la causa emocional o conflicto, y así poder llegar a la sanación holística (cuerpo físico, mental, emocional y espiritual).

 

“Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta” (Carl Jung)

 

Además, el inconsciente de nuestro Clan Familiar funciona como un GPS Biológico. En nuestra vida vamos encontrando a las personas precisas en el momento adecuado, que formarán parte de nuestra vida para nuestro crecimiento personal y evolución espiritual. Habrá personas que se quedarán con nosotros solamente una temporada, después seguirán su camino y tal vez no volvamos a verlas o quizás vuelvan a nuestra vida para completar consciente subconsciente inconscientenuestro proceso(mutuo), y otras personas nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida. Somos maestros y alumnos entre nosotros al mismo tiempo, a veces nos toca enseñar, todos los días nos toca aprender en La Universidad de la Vida. Lo que nos molesta y nos irrita de los demás, hasta el punto de perder nuestro centro, está reflejando nuestra propia sombra, “eso”que no nos permitimos, no toleramos ni aceptamos en nosotros mismos, y por lo tanto, tampoco en los demás. Por ejemplo: una persona ordenada no tolerará en su entorno a alguien desordenado, porque ella misma no se permite serlo, sin darse cuenta que se trata de integrar y no de rechazar, ya que en el término medio está el equilibrio.

Nada es casual… Todas las piezas del puzzle de nuestra vida encajan perfectamente. Todo en El Universo está conectado, las coincidencias tienen su porqué… Son sincronías perfectamente orquestadas por una mano Divina.
¡La Magia de La Vida! Amar desde la conciencia y la consciencia a través del perdón.

 

“Busca dentro de ti, allí Estoy, allí Habitó” (Jesús de Nazaret)

 

*Debemos tener en cuenta que el inconsciente también nos ayuda en determinados momentos de nuestra vida a deshacernos de personas tóxicas y/o situaciones desagradables, ya que está en consonancia con nuestros pensamientos dominantes. Por eso, es primordial tener pensamientos positivos, actitud positiva y creer en nosotros mismos.

Autora: Lola H.R.

Fuente: sanacionholisticasalamanca.wordpress.com

También podría interesarte