Cómo interpretar las señales que nos llegan en los sueños

El Creador, el Gran Espíritu, la inteligencia suprema que crea y dirige el universo nos habla. Está en constante comunicación con nosotros. Su lenguaje es el de la creación. No habla español, ni inglés, ni francés. Él nos habla a través del mundo que ha creado para nosotros. Está también dentro de nosotros, en lo más íntimo, es la esencia de lo que somos. Esta es la parte de nosotros que puede entender los mensajes en los paisajes del mundo. Nos adentramos en el mundo del significado de los sueños.

Su lenguaje es el más claro y verdadero de todas: está directamente en la naturaleza ya que todos los elementos de la naturaleza siempre cumplir con sus compromisos. En un mundo humano, podemos leer los símbolos, pero son más difíciles de leer y, a veces pueden estar equivocado. Pero ellos están presentes y disponibles para nosotros a través del significado de los sueños. Por ejemplo, la búsqueda de una hermana de alguien que se creía hijo único, el día del accidente…

¿Cómo entender las señales?

Pero, ¿cómo sabemos que un evento es una señal? Solemos bromear diciendo que cuando se producen eventos cómicos, anunciamos con gran seriedad “Es una señal!” antes de reírnos. De hecho, todos los eventos no son signos. Si no, cada línea recta, cada flor y cada árbol que se mueve para sumergirnos en un sinfín de preguntas.

Lo que nos dice que algo habla directamente a nosotros, es la emoción. Cuando un evento nos llama, nos parece que algo se mueve, entonces tenemos una indicación de que se trata de un signo. Por lo general, si entendemos los signos, su significado es inmediatamente evidente. Su significado es, de hecho, lo que figura en la emoción y no se produce el evento. El evento es el camino que conduce a la comprensión de que está en nosotros.

El Gran Espíritu nos habla. Significado de los sueños.

¿Quién puede leer las señales?

Es imposible leer las señales para los demás. ¿Cuántas veces he recibido mensajes de personas que han experimentado eventos especiales y nos preguntan lo que significa? ¿Cómo quieres que lo sepa? Yo no viví la emoción que vino con el evento. Es esta emoción la que destaca el significado de lo que ha experimentado. Es decir, la emoción, la interpretación es, así como la relación con el símbolo que contiene el evento. El calcetín desparejado tiene un significado para mí en mi experiencia de vida que no tiene para ti. Cada persona tiene su propio simbolismo que viene de su vida y sus experiencias. Así que no lo mejor es intentar interpretar las señales y el significado de los sueños uno mismo.

El Gran Libro de la Vida

También hay una parte más profunda del idioma de los seres vivos y la naturaleza. Este lenguaje se lee como un libro y sus símbolos son como las cartas que le dan sentido a la vida y la creación. Cada familia incluye una página en el mundo de este gran libro de la vida mediante el diseño y la realización de su patrimonio familiar, un remanso de paz y felicidad. La escritura se transmite en la familia. Aprender a leer y escribir en este libro es la más alta ciencia espiritual que existe.

La interpretación y significado de los sueños

Los sueños nos dicen cosas en un lenguaje simbólico. En general, cada elemento del sueño se refiere a un aspecto de nosotros mismos. Nuestros sueños se arraigan en nuestro inconsciente, esa parte de nosotros que está conectada con el gran Todo, que parece menos accesible cuando estamos despiertos. A veces, en la gran relajación del sueño, estos velos caen y la verdad se revela.

Entendiendo que las Primeras Naciones tienen sueños, dice que hay varias dimensiones en el sueño, así como varios tipos de sueños. El sueño es un mensaje directo desde el mundo espiritual y se caracteriza por una gran claridad. El inicio, progreso y fin de un sueño deja recuerdos vívidos, tan real, si no más, que nuestra vida de vigilia. Su mensaje es importante para toda la comunidad. Esto es por qué los sueños les llegan a los sabios de las comunidades aborígenes. El sabio puede ayudarnos a interpretar y evaluar sus consecuencias para la comunidad. Con su ayuda, podemos determinar cómo deben ser traducidos a otros miembros de nuestra comunidad, o acciones específicas, las advertencias, sugerencias, o simplemente un cambio en nuestro comportamiento diario.

Tenemos un simbolismo que puede estar relacionado con lo que Jung llamó el inconsciente colectivo. Pero este simbolismo también se ve influenciado por nuestra experiencia. Además, no hay mejor guía para interpretar los símbolos en nuestros sueños a nosotros mismos. Es decir, no dejes que nadie interprete el significado de los sueños que tienes. Son tuyos.

He aquí algunas sugerencias útiles para la interpretación de los sueños con las que entender el significado de los sueños.

Podemos anotar en una hoja todos los elementos del sueño y luego repasar el ejercicio escrito. Tomamos nuestra lista y escribir lo primero que viene a la mente al lado de cada símbolo. Con esto como la pista de principio, ordenamos los recuerdos e imágenes que suben a la superficie de nuestra conciencia. Con estas trayectorias, podemos empezar a interpretar nuestros sueños y conocer el significado de los sueños.

También podemos consultar un diccionario de símbolos. Una de las propiedades del símbolo es que es más grande que nuestra mente. Nosotros no agotaremos sus ramificaciones significativas en la experiencia humana. Por contra, es necesario adaptar esta información a nuestra experiencia personal y así conoceremos el significado de los sueños para nosotros. Esto no se debe a que la información se puede encontrar en un libro que necesariamente se aplican a nosotros.

Escribir nuestros sueños es otro enfoque interesante que cumpla con los mismos objetivos, es decir, tomar conciencia dela información que viene del inconsciente, por lo tanto llevar a los pequeños puestos de la época de la Gran Ser que está vinculado a Todos los grandes.
Conclusión y significado de los sueños

No dejes que otros interpreten el significado de los sueños para ti. Sólo tú puedes saber lo que significan los símbolos que aparecen en el mismo. Las fuerzas de la oscuridad han manipulado tanto a la humanidad actual que muchas personas se sienten impotentes e incapaces de leer los mensajes enviados a ellos. Te he dado algunas ideas para ayudarle. Yo añadiría que es importante pasar tiempo en contacto con la naturaleza. Ella es la que mejor ayudará a los que tienen que recuperar la confianza en sí mismos y en su capacidad para decodificar las señales que les envía.

Fuente: http://oculto.eu

También podría interesarte