ASTROLOGÍA

Las mejores carreras según su signo del zodiaco

carreras, signos, zodiaco, aries, geminis, sagitario, estudiar

Elegir la carrera correcta puede ser una tarea abrumadora. Con la plétora de opciones de carrera por ahí, ¿cómo comprometerse a una sola? Hay algunas personas sin embargo, que siempre han sabido (parece) qué hacer en la vida. Estas personas pueden haber sabido desde una edad temprana lo que querían hacer y, en consecuencia, planeado todas sus decisiones con ese objetivo en mente.

Sin embargo, si no eres uno de esos pocos casos excepcionales, no temas. Puede haber ciertos indicadores que podrían guiarte en cuanto a qué carreras pueden ser adecuadas para tu tipo particular de personalidad.

Tu signo zodiacal, o signo astrológico, tiene un efecto significativo en los rasgos específicos de personalidad que posees. Diferentes carreras son especialmente adecuadas para diversos tipos de personalidad. Sigue leyendo para descubrir qué rasgos son comunes a cada signo del zodiaco y, en consecuencia, qué carreras pueden ser las más adecuadas para cada signo.

– Aries
21 de marzo – 19 de abril

Aries, representado por el carnero, son individuos fuertes y determinados. Están llenos de personas ambiciosas, asertivas, francas y dinámicas. Como signo de elemento de fuego, los arianos son tradicionalmente aventureros, activos y extrovertidos. Asimismo, necesitan un estilo de vida que refleje sus personalidades dinámicas.

Carreras adecuadas para Aries :

Político
Persona de medios de comunicación
Empresario
Aventurero

Las siguientes carreras que se han sugerido para Aries son las que les proporcionan una plataforma en la que expresar sus opiniones fuertes y establecer su lugar en el mundo. Por otra parte, su ambición implacable es un rasgo, que les ayudará como empresarios a tener éxito o en la política, subir las filas.

Arianos famosos :
Maya Angelou, Kofi Annan, Leonardo Da Vinci, Thomas Jefferson, Robert Downey Jr.

– Tauro
20 de abril – 20 de mayo

La calidad definitoria de un Tauro es su necesidad de estabilidad y seguridad. Esto es algo que buscan no sólo en sus vidas personales, sino también en sus carreras, tanto en términos de seguridad en el empleo y seguridad financiera. Como individuos, los taurinos son confiables, honestos, prácticos y metódicos. Ejecutan planes bien organizados y pensados ​​y trabajan bien con otros.

Carreras adecuadas para Tauro :

Educacionista
Abogado
Enfermera
Persona de relaciones públicas

Las sugerencias de carrera anteriores implican mucho trabajo y dedicación. Si se establecen bien en estas profesiones, también pueden beneficiarse de la estabilidad y la seguridad para el futuro.

Taurinos famosos :
Cate Blanchet, George Clooney, Malcolm X, Guillermo Shakespeare, Audrey Hepburn.

– Géminis
21 de mayo – 20 de junio

El símbolo de Géminis son los gemelos. Estos individuos son extremadamente curiosos, traviesos, multi-facéticos, y almas sed. Géminis es probablemente el más social y hablador de los signos del zodiaco. Tienden a ser más adecuado para las carreras que proporcionan una salida social y una gran variedad. Versátil más allá de la imaginación, tienden a cambiar de carrera muchas veces. La voluntad de probar algo una vez los acerca a sus metas. Otros rasgos, que son dominantes entre Gemini, incluyen adaptabilidad, equilibrio y flexibilidad.

Carreras adecuadas para Géminis :

Periodista
Viajero
Actor
Persona de medios de comunicación

Las trayectorias anteriores están llenas de suficiente variedad para satisfacer la naturaleza curios de Géminis. Además, el hecho de que estas carreras no sean trabajos de escritorio estándar, corriendo alrededor del molino, satisfarán a los Geminis, que necesitan frescura e intentar cosas nuevas.

Geminis famosos :
Angelina Jolie, Walt Whitman, Bill Hader, Johnny Depp, Rafael Nadal.

– Cáncer
21 de junio – 22 de julio

El cangrejo es una criatura resistente en el exterior pero muy suave en el interior. Este signo del zodíaco está gobernado por la Luna, y como tal, a menudo estos individuos son descritos como enigmas. También son enérgicos, dramáticos, bondadosos, imaginativos y protectores.

Carreras adecuadas para el cáncer :

Abogado
Psicólogo
Oceanógrafo
Panadero

Las nombradas carreras satisfacen los instintos protectores y nutridos de Cáncer. Como un abogado o un psicólogo, los cánceres pueden ayudar a las personas necesitadas. La oceanografía está particularmente bien adaptada a los cánceres porque tienen el cangrejo como símbolo del zodiaco con conexiones fuertes al océano. Convertirse en un panadero les permitiría ejercer sus habilidades creativas y disfrutar del confort y nutrir a sus clientes con su comida.

Cánceres famosos :
Nelson Mandela, Harrison Ford, Pablo Neruda, Lionel Messi, Meryl Streep, Malala Yousafzai.

– Leo
23 de julio – 22 de agosto

El león rugiente; Los Leo nacen líderes. Estos individuos son carismáticos, de pensamiento positivo, audaz, inspirador e independiente. Su capacidad innata de asumir roles de liderazgo los convierte en buenos candidatos para papeles que los pongan en el centro de atención o en posiciones de poder. Tienen personalidades muy gregarias y son de buen humor. Esto los hace muy simpáticos y su actitud positiva y trabajo duro se presentaen muchas oportunidades en estos individuos.

Carreras adecuadas para Leo :

Posiciones gerenciales
Editor
Actor
CEO

Las carreras anteriores son todas las que permiten que los Leos se vean y se sientan importantes. Los Leo están orientados a objetivos y competitivos, y su ética de trabajo y personalidad por lo general, busca como resultado, llegar a ser conocido y querido dentro de su campo elegido.

Leos famosos :
Barack Obama, Jennifer Lawrence, Usain Bolt, Madonna, Steve Carell.

– Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre

Los virginianos son perfeccionistas por naturaleza. Ellos tienen un gran ojo para los detalles y son meticulosos cuando se trata de ejecutar cualquier plan. Estas personas son muy organizadas, trabajadoras y serviciales. Los virginianos requieren estabilidad. A ellos no les gusta estar torcidos. Muchos virginianos también aprenden idiomas muy rápidamente.

Carreras adecuadas para Virgo :

Investigador o detective
Traductor
Editor
Estadístico

Cada una de las carreras sugeridas arriba requiere que las personas tengan un buen ojo para el detalle. Además, los virginianos son expertos en el pensamiento abstracto, y estos trabajos también requieren esa capacidad.

Virginianos famosos :
Beyoncé, Jimmy Fallon, Sean Connery, Colin Firth, Madre Teresa, George RR Martin.

– Libra
23 de septiembre – 22 de octubre

Al igual que su símbolo astrológico, los librianos están sobre un equilibrio de escalas. Estos individuos son diplomáticos, sociables, carismáticos y trabajan muy bien con otras personas. Los librianos aman la emoción, las nuevas situaciones y la aventura. Son capaces de hacerse amigos en todos los ámbitos de la vida y siempre están dispuestos a probar algo nuevo y emocionante con entusiasmo. Los librianos no pueden encontrarse en un ambiente de trabajo aburrido o monótono; necesitan entusiasmo y contacto con la gente.

Carreras adecuadas para Libra :

Bienes raíces
Vendedor
Mediador
Diplomático
Trabajador social

Todas las carreras sugeridas para los librianos les permiten participar en el trabajo atractivo y desafiante con una amplia interacción con otras personas.

Libras famosos :
Hugh Jackman, Williams Serena, John Lennon, Anne Rice, Margaret Thatcher.

– Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre

Los escorpianos son la encarnación del enfoque y el control. Estas personas son analíticas, trabajadoras, intuitivas e ingeniosas. A menudo se sienten atraídos por el misterio y todas las cosas complejas y anormales. Los escorpianos también tienen la capacidad de bloquear todas las distracciones y concentrar toda su energía en la tarea a mano.

Carreras adecuadas para Escorpio :

Espiar
Cirujano
Científico
Investigador

Cada una de estas carreras sugeridas tiene el beneficio de permitir que un escorpiano participe en el trabajo, lo que les obliga a aplicar sus habilidades analíticas. Además, estos trabajos pueden ser muy intensos, pero como los  escorpianos son capaces de concentrarse en la tarea que tienen en la mano y bloquear las distracciones, podrían tener éxito en cualquiera de estas carreras.

Escorpianos famosos :
Bill Gates, Emma Stone, Carl Sagan, Leonardo Dicaprio, Anne Hathaway, Hilary Clinton.

– Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre

Al igual que su símbolo astrológico – el Arquero – Los Sagitarianso son bien conocidos por fijar sus vistas hacia un objetivo y golpear en el centro. Si quieren algo, ponen todo el esfuerzo para conseguirlo. Su sistema de creencias  en sí mismos y también en asuntos espirituales es inquebrantable. También tienen un entusiasmo natural y hambre de vivir la vida y por lo tanto buscan nuevas experiencias y aventuras. Los Sagitarianos “encuentran muy difícil permanecer inmóviles; tienen una constante necesidad de explorar. También tienen corazones muy grandes y son individuos muy cariñosos.

Carreras adecuadas para Sagitario :

Entrenador de animales
Teólogo
Persona de relaciones públicas
Intérprete

Las carreras anteriores permiten a los Sagitarianos hacer uso de sus habilidades de comunicación, satisfacer su necesidad de novedad y aventura, y permitirles trabajar por causas en las que creen.

Sagitarianos famosos :
Brad Pitt, Walt Disney, Mark Twain, Emily Dickinson, Bill Nye, Jane Austen.

– Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero

Los capricornianos son personas muy ambiciosas y disfrutan y aceptan los desafíos. Comprenden la importancia del trabajo duro y están muy determinados a alcanzar sus metas. El poder es algo central para la identidad de un Capricornio. Por lo tanto, están muy interesados ​​en subir la escalera y llegar a la cima. En esta capacidad, son buenos en la gestión y delegación de trabajo.

Carreras adaptadas a un Capricornio :

Banquero
Contador
Trabajos relacionados con la medicina
Trabajos relacionados con la ciencia

Las siguientes carreras son ideales para un Capricornio, ya que les permiten ejercer su organización, la resolución de problemas y las habilidades lógicas. Además, la mente analítica de un Capricornio es atraída hacia temas desafiantes como las matemáticas y la ciencia. Estas carreras permiten a Capricornio ejercer todas estas habilidades, así como llevar a cabo el trabajo, lo que les obliga a centrarse en los temas hacia los que tienen una inclinación natural.

Capricornios famosos :
Martin Luther King Jr., Michelle Obama, Elvis Presley, Muhammad Ali, Stephen Hawking.

Te puede interesar Cuáles son los peores miedos para cada signo del zodiaco

– Acuario
20 de enero – 18 de febrero

Acuario “se describen a menudo como visionarios. Les encanta explorar ideas innovadoras y son curiosos y aventureros por naturaleza. Es más probable que tengan un trabajo poco convencional porque probablemente se rebelarán contra los ambientes corporativos, necesitando libertad de pensamiento y movimiento. Ellos no estarán satisfechos haciendo las cosas de la misma manera que siempre se han hecho, por lo que siempre están buscando encontrar un nuevo enfoque. Otra cualidad que distingue a los acuarianos es su naturaleza humanitaria.

Carreras adecuadas para un Acuario :

Científico
Músico o artista
Astrónomo
Inventor

Cada una de las siguientes carreras permite que los Acuarianos sean libres, creativos e innovadores. Pueden tener la oportunidad de descubrir nuevas teorías, crear obras de arte o música originales, o descubrir nuevos detalles sobre nuestro universo.

Acuaristas famosos :
Charles Darwin, Mozart, Rosa Parks, Abraham Lincoln, Oprah Winfrey.

– Picis
19 de febrero – 20 de marzo

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas compasivas, imaginativas, creativas y artísticas. El símbolo de este signo representa un pez que se dirige hacia arriba, y otro pez que tira hacia abajo. Esto refleja cómo los piscianos son frecuentemente divididos entre dos caminos en la vida, o en realidad viven dos existencias muy diferentes al mismo tiempo. Otra característica fuerte y definitoria de un Piscis es su capacidad intuitiva. Piscis es el más antiguo de todos los signos del zodíaco y, por lo tanto, muchos Piscis exhiben características de un “alma vieja”.

Carreras adecuadas para Piscis :

Filántropo
Psicólogo
Cualquier carrera en las artes
Veterinario

Las carreras que se han recomendado para Piscis coinciden con sus rasgos de personalidad. En el corazón de cualquier decisión de carrera, un Piscis debe determinar si ese trabajo en particular le permitirá ser compasivo, intuitivo y creativo en sus expresiones.

Piscis famosos :
Jackie Chan, Albert Einstein, Trabajos de Steve, Aretha Franklin, George Washington.

Encontrar la carrera correcta puede ser una tarea difícil. A veces, hay tanto que usted puede querer explorar que se hace difícil comprometerse a una sola cosa. Sin embargo, la comprensión de sus fortalezas y debilidades particulares y rasgos de personalidad únicos pueden ayudarle a sacarlo de cero en la elección de la carrera, para definia a la que puede adaptarse bien. Y sólo recuerda, encontrar su vocación y carrera es rara vez un viaje lineal; pero con un poco de corazón y determinación, llegarás a donde debes estar.

Fuente (en inglés)

Déjanos tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies