pensamientos, realidad, geometria, naturaleza

Los Pensamientos, creadores de realidad – Geometría Sagrada

pensamientos, realidad, geometria, naturaleza

Pi, 3,14159….Phi, 1,6180339..

Semillas, flores, frutos, espirales…tetraedros, hexaedros, octaedros, icosaedros, dodecaedros…esferas…
Fractales infinitos hacia el exterior y hacia el interior….

Del Universo al Átomo y viceversa.
Todo esto esta en todo lo que vemos y lo que no vemos.

En realidad todo es energía manifestándose en diferentes franjas de frecuencia: sonido, luz, electricidad, magnetismo, radioactividad, rayos gamma…. incluída la materia, que no es más que energía vibrando en muy baja frecuencia.

Y todos los patrones de enlazamiento, todos los cambios de frecuencia y manifestación se derivan de estas matemáticas divinas.

 

Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.

Y la pregunta es: ¿qué señal estás tu transmitiendo al universo?. Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía, para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.

También podría interesarte