Casi todo lo que piensas y haces, está en contra de tus propios intereses y ni siquiera te das cuenta. Está planeado así.
El Sistema busca el control absoluto de tu mente, cuerpo y espíritu. ¿Puede el Sistema tener éxito?.
Tu mente y tus pensamientos no son los tuyos propios. Casi cada pensamiento que tienes, se “canaliza” hacia el Sistema.
En el momento en que un niño crece y pasa a través del sistema de educación pública, el niño ya no tiene pensamientos propios.
En el momento en que la persona ha terminado con la universidad, el sistema ha apagado sus procesos de pensamiento. La libertad para preguntar más allá de lo que viene de los medios de propaganda y nuestros líderes se ha ido. Nuestras mentes están apagadas en la oscuridad y colectivamente confundidas, lo que nos hace unos completos autómatas.
Nuestro ego, nuestra individualidad, se extirpa por completo y se transfiere completamente en el organismo estatal y pensamiento de grupo. Cualquier desviación del sistema por cualquier persona se ve con hostilidad por los amigos y vecinos.
Con esto quedamos atrapados en un sistema basado únicamente en la sabiduría convencional. La sabiduría convencional es lo que “todo el mundo sabe”. Es la historia de la corte (la historia de imitación) que recibimos en la escuela, o a través de los medios de comunicación controlados.
La sabiduría convencional se basa en la confusión y la desinformación. Tiene un efecto de “desviamiento” en nuestros pensamientos, lo que nos hace creer vivimos en una completa realidad. Cuanto uno es más educado formalmente, más está atrapado en el modo de pensar del sistema.
Ni siquiera tu cuerpo es tuyo
Un nuevo bebé recibe las vacunas antes de que abandone el hospital y los padres están contentos. No cuestionan lo que tienen las vacunas o para qué sirven.
Incluso hay ahora un impulso para comenzar a vacunar a los bebés en el útero. Como lees, el Estado comienza a tomar el cuerpo de un bebé el primer día de su vida. Lo están preparando para la muerte el día de su nacimiento.
Muchas vacunas vienen antes del final de la eduación secundaria. Todo se hace en nombre de la salud y para el bien de la sociedad. En realidad es todo para el beneficio de la gigante industria farmacéutica, forzada por el sistema político. Los padres creen que todo esto es bueno. Hay muchas personas con conocimientos que están en contra de las vacunas obligatorias, simplemente porque es una violación de la libertad médica.
Hay un sistema organizado de enfermedad, que se llama la Sanidad. Este sistema debe tener un suministro interminable de cuerpos, como el suyo.
Miles de pruebas, biopsias, ecografías, cateterismos, etc., etc., lo que les lleva a hacer grandes ganancias a través de medicamentos. Luego está la cirugía, radiación, etc., lo que lleva a la desaparición general del sistema inmunológico natural y garantizar la enfermedad y la muerte.
Más allá de eso, de las vacunas y el sistema de sanidad, está el sistema de control de la población basado en la fría realidad de la supervivencia del dinero (crédito) un monopolio creado por los que gobiernan el mundo. Debemos consumir y morir.
Lo llamarían Conspiración
